2 de abril :   El domingo 2 de abril en las dunas de Tregandin en Noja
Cartel de la jornada de restauración de ecosistemas dunares



Fecha: 2 de abril
Lugar: Playa de Trengandín ( junto al bar el “Pirata")
Horario de 10:00 a 14:00


Ayúdanos a conservar los frágiles ecosistemas costeros. ¿Quieres saber cómo se recupera una duna? El domingo 2 de abril en las dunas de Tregandin en Noja.

En los cuatro últimos años más de un centenar de voluntari@s del proyecto PROVOCA nos han ayudado en la eliminación de especies invasoras en las dunas de Trengandín (Noja). Un año más retomamos la labor, y allí donde antes había uña de gato y plumeros ahora nos dedicaremos a la plantación de especies propias de estos ecosistemas como el barrón o el cardo marino. De este modo habremos completado la recuperación de este sector del parque natural de las marismas de Santoña, Noja y Joyel.

Contamos con la colaboración del Vivero de plantas dunares del Ministerio de Medio Ambiente en Loredo, la dirección del Parque Natural y el Ayuntamiento de Noja.

Os animamos a participar en esta iniciativa de la conservación de la biodiversidad en esta zona del parque natural de las marismas de Santoña, Noja y Joyel porque “las pequeñas acciones, cuando se multiplican por millones de personas pueden transformar el mundo”.

¡OBLIGATORIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA!

Las solicitudes se pueden realizar por correo electrónico voluntarioscantabria@seo.org o en el teléfono 942 22 33 51.

http://www.facebook.com/voluntarios.seocantabria

Si no tienes como llegar hasta los lugares de encuentro dínoslo, podemos ponerte en contacto con más voluntarios o venir con la organización.