21 de marzo :   El Ayuntamiento de Noja entregará dos ejemplares entre los vecinos que así lo soliciten



Lugar: Palacio de Albaicín
Hora: 11-14h

El Ayuntamiento de Noja celebrará el Día del Árbol, que se conmemora el próximo 21 de marzo, entregando dos ejemplares –uno frutal y otro ornamental– entre los vecinos que así lo soliciten.

Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Javier Martín, con esta campaña el Consistorio persigue un doble objetivo. De un lado, aumentar la masa arbórea del municipio y, de otro, promover una mayor concienciación social sobre la necesidad de cuidar y conservar los recursos forestales.

“Pese a que los árboles son fundamentales para lograr el desarrollo sostenible que propugnamos y asegurar la alimentación, el agua y un aire más limpio, no siempre los protegemos como deberíamos. De ahí la importancia de esta iniciativa a la que animo a participar a todos los nojeños que lo deseen”, ha precisado Martín.

Para recibir el lote de dos árboles, los vecinos interesados deberán formalizar su petición antes del 9 de marzo aportando su nombre, referencia catastral de la finca y un teléfono de contacto a través del correo electrónico medioambiente@ayuntamientodenoja.com, o del teléfono 942 630 038. La entrega se realizará en el Palacio de Albaicín, el 21 de marzo, de 11 a 14 horas.