NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA PISTA DE HIELO DE NOJA CONTINUARÁ ABIERTA
09/01/2015 :   Se podrá disfrutar de ella durante este fin de semana en horario de 12:00 a 22:00 horas
8.000 personas han disfrutado de la pista de hielo esta Navidad en Noja (Ayuntamiento de Noja)
La pista de hielo de la Plaza de la Villa ha sido la gran protagonista de la Navidad de Noja. En torno a 8.000 personas, niños y mayores, han pasado estas fiestas momentos en grande patinando sobre ella. Dado su éxito, el Ayuntamiento nojeño alargará su apertura durante este fin de semana, 10 y 11 de enero, ofreciendo así la oportunidad de que vecinos y visitantes sigan mostrando sus dotes como patinadores.

El horario de apertura será el mismo que durante la Navidad, de 12:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente, siendo su precio 4 euros o 3 euros en el caso de que no se requiera el alquiler de patines.

Por otra parte, la Navidad nojeña se ha cerrado con un gran éxito de participación tanto en las actividades y talleres infantiles desarrollados en la carpa de la Plaza de la Villa, donde también estuvieron instalados los hinchables, así como en la ya tradicional San Silvestre y en la Cabalgata de Reyes Magos.

En estos dos casos, la San Silvestre se celebró por cuarto año consecutivo en la mañana del último día del año, y consiguió récord de participación con más de 400 corredores que donaron más de 500 kilogramos de comida no perecedera que han sido entregados al Banco de Alimentos de Cantabria.

Mientras, miles de personas se agolparon en las calles de la Villa el pasado lunes, 5 de enero, para seguir el trascurso de la Cabalgata de Reyes Magos que, montados en sus dromedarios, vinieron cargados de ilusión a Noja. Como obsequio, les entregaron a los niños nojeños un libro recopilatorio de los relatos ganadores del Concurso de Cuentos Navideños de años anteriores. Durante el evento se recrearon escenas de la llegada de sus Majestades al portal de Belén y se degustó una chocolatada caliente.