NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA ESCAPADA, 300 AMIGOS EN FACEBOOK
29/05/2014 :   Los mejores planes gastronómicos, culturales, de ocio y naturaleza que se celebran en la Villa son difundidos a través de esta red social
Detalle de Noja
El perfil de Noja Escapada en Facebook (facebook.com/nojaescapada)
ha duplicado sus “me gusta” en esta red social en los últimos seis meses, hasta superar la cifra de 300 usuarios que día a día conocen a través de este canal toda la oferta turística que se desarrolla en la Villa.

Cada día, nuevos usuarios comienzan a seguir las novedades que se producen en Noja a través de su perfil de Facebook. La continua actualización de noticias, fotos, videos, sorteos y eventos de agenda son algunas de las claves para que la página de Noja Escapada en esta plataforma social haya tenido un alcance medio mensual durante los últimos meses de unos 2.500 usuarios, una tendencia al alza en lo que se refiere a visualización de contenidos asociados a Noja Escapada.

Otro de los puntos importantes que ha hecho posible este crecimiento es la interacción con los usuarios de la página. Para Noja Escapada es de vital importancia dar respuesta a las preguntas y atender las demandas que realizan los más de 300 amigos con los que ya cuenta en Facebook.

Noja Escapada también está presente en otras redes sociales de gran alcance como Twitter (https://twitter.com/Noja_escapada) y el portal de videos YouTube (www.youtube.com/nojaescapada), adaptándose así a una nueva forma de comunicar y aumentando su cercanía con la gente.