NOTICIAS NOJAESCAPADA
CONFERENCIA SOBRE SALUD, CONCIERTOS Y BAUTISMO DE SUP
24/07/2014 :   Desde mañana hay programadas actividades para todos los públicos
El Palacio Marqués de Albaicín acoge diferentes actividades este fin de semana
El fin de semana en Noja, con la festividad regional de Santiago, llega cargado de eventos y actividades de todo tipo destinadas al entretenimiento de vecinos y visitantes. Así, mañana también tendrá lugar la charla ‘Geología y salud’, de la mano del psicólogo clínico, especialista en Geobiología y en arquitectura sagrada, Daniel Rubio, dentro del ciclo de conferencias ‘La salud en tiempo presente’. La conferencia dará comienzo a las 19:30 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento nojeño.

Además, en el contexto de la clausura del primero de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria titulado ‘El mundo coral’, mañana a las 21:30 h, en la Iglesia de San Pedro, tendrá lugar un concierto público a cargo del coro procedente de la localidad asturiana de Luanco, Peques del León de Oro, que actuará dirigido por Elena Roso. Junto a ellos, la sesión estará protagonizada también por los alumnos y profesores del monográfico universitario.

La exposición SIANOJA 2014, la Feria del Libro y cine comercial en el Centro de Ocio Playa Dorada con la proyección de la película ‘X-Men. Días del futuro pasado’, los talleres infantiles y el concierto ‘Tiempo de Boleros’ (boleros, cha-cha-chá, son cubano…) el sábado a las 22:00 h -ambos en el Palacio Marqués de Albaicín- son otras de las propuestas de este fin de semana en Noja. Para acabar, el domingo a las 10:00 h tendrán lugar bautismos gratuitos de SUP en la playa de Ris, previa inscripción en la Oficina de Turismo de la Plaza de la Villa.