NOTICIAS NOJAESCAPADA
IV SAN SILVESTRE NOJEÑA
29/12/2014 :   Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes, 30 de diciembre, en el Centro de Ocio Playa Dorada
El miércoles, 31 de diciembre, se celebrará la IV edición de la San Silvestre nojeña
Noja, siempre deportiva, se prepara estos días para celebrar la última carrera del año: la popular San Silvestre el 31 de diciembre. En su cuarta edición, la organización espera superar los doscientos corredores que se dieron cita en 2013 para pasar una mañana entrañable en familia, amigos y vecinos. Las inscripciones para participar se realizan en el Centro de Ocio Playa Dorada hasta el martes. Por otro lado, la Villa continúa celebrando la Navidad con actividades y talleres infantiles, mientras la pista de hielo está haciendo las delicias de mayores y pequeños.

Los corredores nojeños se preparan para la última carrera del año: la San Silvestre. Es la cuarta edición que se celebra en la Villa y la organización espera superar los doscientos participantes del año pasado. Los mismos podrán disfrutar de momentos de diversión y entrañables junto a familiares, amigos y vecinos en una cita pensada para todos.

La salida se dará a las 12:00 horas en la Plaza de la Villa y su recorrido será un circuito urbano que trascurrirá por la Avenida Santander-rotonda-Avenida Santander-paso por la Plaza de la Villa-Avenida Cantabria y Avenida Santander. Máximo se podrán completar cuatro vueltas siendo cada una de aproximadamente 1,5 kilómetros.

Las inscripciones para participar han de realizarse en el Centro de Ocio Playa Dorada hasta este martes, 30 de diciembre. Requisito para formalizarla es donar mínimo un 1 kg de comida no perecedera. Se facilitará ropa con motivos navideños y/o una camiseta conmemorativa de la carrera.


Navidad nojeña

Noja sigue celebrando la Navidad para todos. Así, desde el viernes, se están llevando a cabo actividades y talleres infantiles en la carpa de la Plaza de la Villa donde también está instalado el parque infantil con hinchables. Su programación puede consultarse en las páginas webs www.ayuntamientodenoja.com y www.nojaescapada.com, así como en sus redes sociales o en los folletos impresos disponibles en la Oficina de Turismo.

Por otra parte, la pista de hielo, la gran protagonista de la Navidad nojeña, continúa abierta hasta el Día de Reyes, 6 de enero. La misma está instalada en la Plaza de la Villa y cuenta con un precio de 4 euros, o de 3 euros si no se requiere del alquiler de patines. Los horarios de apertura son de 12:00 a 21:00 h de lunes a viernes, alargándose hasta las 22:00 h los fines de semana. Junto a ella, se encuentra instalado el mercado navideño del comercio local con una decena de casetas ideales para ir avanzando las compras típicas de estas fechas.