NOTICIAS NOJAESCAPADA
CABALGATA DE LOS REYES MAGOS
03/01/2015 :   La tradicional Cabalgata partirá este lunes, 5 de enero, desde la rotonda de entrada a la Villa a las 18:30 horas
La cabalgata de los Reyes Magos volverá a llenar de luz y color las principales calles nojeñas este lunes
Los Reyes Magos de Oriente llegarán este lunes, 5 de enero, a Noja cargados de regalos e ilusión en la tradicional Cabalgata que comenzará a las 18:30 horas desde la rotonda de entrada a la Villa. Montados en sus dromedarios y acompañados por la comitiva real y los personajes del Belén, durante el recorrido se recrearán escenas de la llegada de sus Majestades al portal.

El desfile transcurrirá por las avenidas Santander y Cantabria hasta llegar a la Iglesia de San Pedro donde la comitiva real hará un alto en el camino. A las 19:00 h está previsto que se realice en el templo una ofrenda a los Reyes Magos.

A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la Plaza de la Villa donde, ayudados por los pajes reales, charlarán con los niños y les harán entrega de un libro como regalo. El mismo es una recopilación de los relatos ganadores del Concurso de Cuentos Navideños de años anteriores. Además, pequeños y mayores podrán disfrutar de una chocolatada.

El ejército de Herodes, pastores, mercaderes, lavanderas y los propios niños nojeños que harán de angelitos irán junto a la Virgen y San José, que montados en burra, precederán a los Reyes Magos en una noche mágica llena de luz, color e ilusión.