NOTICIAS NOJAESCAPADA
EMILIO ZAMORA REALIZARÁ UNA EXHIBICIÓN DE STUNT
15/02/2015 :   El piloto oficial del Ducati Stunt Team estará el sábado, 21 de febrero en el VIII CRB de Noja
Emilio Zamora estará en Noja donde realizará su exhibición de stunt
El piloto oficial del Ducati Stunt Team estará el sábado, 21 de febrero, en la Villa haciendo las delicias de los aficionados al motor.

Espectaculares acrobacias sobre dos ruedas se podrán disfrutar el próximo sábado, 21 de febrero, en Noja. El piloto oficial de Ducati Stunt Team, Emilio Zamora, estará en la Villa deleitando al público con sus giros burn out, del que es récord Guinness, y otras cabriolas en un espectáculo gratuito que dará comienzo a las 20:00 horas en la Avenida de Cantabria con motivo de la celebración del VIII CRB Villa de Noja donde se espera se concentren más de un millar de vehículos.
El Ayuntamiento de Noja apuesta nuevamente por este evento que el año pasado contó con la participación de 1.500 coches y añade como principal novedad para el gran público la exhibición del afamado piloto Zamora, que realizará un completo show acrobático con diferentes y arriesgadas cabriolas que dejarán a los asistentes con la boca abierta.
Durante la exhibición, Emilio Zamora utilizará dos motos Ducati, un quad, un pocket-bike y un speed car. El público también se verá involucrado en el evento con el fin de elaborar un espectáculo que va evolucionando y consigue mantener constantemente impresionado al público mediante técnicas y algún guiño gracioso hasta llegar al colofón final con los trucos más impactantes.
Zamora cuenta en su haber con varios récord Guinness como 25 giros burn out en 60 segundos en 2012, que superó a los 24 logrados en 2009.

CRB Villa de Noja
Noja acoge por tercer año consecutivo una de las mayores concentraciones racing del norte de España. El CRB Villa de Noja dará comienzo a las 8:00 h del sábado 21, con la llegada al Centro de Ocio Playa Dorada de los vehículos participantes, desde donde partirán a una ruta de aproximadamente 140 kilómetros que transitará por los paisajes más bellos de la región.
Tras la marcha, en el Centro de Ocio Playa Dorada se servirá una comida a los participantes que dará paso, a partir de las 17:00 h, a un sorteo de regalos. Mientras, a las 17:30 h habrá una exhibición de coches en el Paseo Marítimo de Ris.
A las 20:00 h en la Avenida de Cantabria será la exhibición del piloto Emilio Zamora, tras la cual, la diversión está asegurada en los pubs colaboradores con el CRB Villa de Noja que proyectarán vídeos de lo acontecido durante el día.
El VIII CRB Villa de Noja cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento nojeño a través de su Concejalía de Deportes.