NOTICIAS NOJAESCAPADA
‘NO ES UN DÍA CUALQUIERA’
16/05/2014 :   El programa de Radio Nacional, en directo desde Noja, se emitirá desde el Centro de Ocio Playa Dorada los días 17 y 18 de mayo.
Equipo radiofónico de ‘No es un día cualquiera’
El programa de Radio Nacional de España, ‘No es un día cualquiera’, dirigido por Pepa Fernández, se emitirá en directo desde el Centro de Ocio Playa Dorada, en Noja, el fin de semana del 17 y 18 de mayo. Aquellas personas que deseen asistir como público pueden hacerlo en horario de 8:00 a 13:00 horas, tanto el sábado como el domingo, ya que el acceso es libre hasta completar aforo.

Visitantes y nojeños estarán de enhorabuena el fin de semana del 17 y 18 de mayo, ya que podrán asistir a la emisión en directo de uno de los programas más veteranos -15 años en antena- y de máxima audiencia en el panorama radiofónico español. ‘No es un día cualquiera’ de RNE se realizará desde las instalaciones del Centro de Ocio Playa Dorada, en horario de 8 a 13 horas.

Los asistentes podrán poner cara a algunos de los conocidos colaboradores del programa, entre los que destacan el veterano presentador y Premio Nécora José María Íñigo, el hombre de la “libreta colorá” Carlos Santos, el periodista Andrés Aberasturi, el crítico musical José Ramón Pardo, o el meteorólogo y comunicador científico José Miguel Viñas. Además intervendrán el afamado director de cine Mario Camus, el alcalde de Noja Jesús Díaz, el responsable de SEO Birdlife Felipe González y el periodista José David Solar.

De la mano de su directora, Pepa Fernández, cada fin de semana, el equipo de ‘No es un día cualquiera’ recorre España ahondando en la sensibilidad, la curiosidad, la creatividad y el conocimiento, con el objetivo final de “transformar la radio en un espectáculo visual”, según afirma Pepa Fernández. Humor, historia, lengua, filosofía, economía, medio ambiente, teatro, cocina o viajes son algunos de los contenidos de este programa que hace especial hincapié en la presencia activa de la audiencia, ya sea asistiendo como público, aportando sus opiniones o participando en juegos y concursos, como el popular "Crucigramarius".