NOTICIAS NOJAESCAPADA
'DIRIGIENDO UN CORO'
09/07/2015 :   El próximo curso de Verano de la UC impartido por el compositor, director coral y musicólogo, Esteban Sanz Velez, se realizará del 21 al 24 de julio en el Palacio Marqués de Albaicín.
Curso de Verano de la UC
Los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en especialidad musical continúan celebrándose en Noja. El próximo monográfico es Dirigiendo un coro, impartido por el compositor, director coral y musicólogo, Esteban Sanz Velez, que se realizará del 21 al 24 de julio, en el Palacio Marqués de Albaicín. La fase de inscripción ya está abierta y los residentes del municipio pueden optar a cinco matrículas gratuitas.

Como cierre de este curso, el día 24 a las 21:30 horas en la Iglesia de San Pedro, los profesores y alumnos ofrecerán un concierto coral con entrada gratuita.


Último curso

Finalmente, el último de los cursos que tendrá lugar esta temporada lleva por título “Gestualidad, rítmica, armonía, textura... La improvisación y sus posibilidades”. Bajo la dirección de Paula Mier, profesora asociada de la Universidad de Cantabria, se impartirá entre el 3 y el 5 de agosto, también en el Palacio Marqués de Albaicín.

Enlace