NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL EQUIPO BILBAÍNO BAR ITZI JANI, CAMPEÓN DE LA III NOJA CUP
14/07/2015 :   Representará a España en la European Nations Cup 2016, en Lisboa
El equipo Bar Itzi Jani, campeón de la III Noja Cup Noja, junto al concejal de Deportes Álvaro Torre
El equipo bilbaíno Bar Itzi Jani se ha alzado con el título de campeón de la III Noja Cup que se ha disputado este fin de semana en la Villa. El campeonato se ha vivido con gran emoción hasta el final. El premio para el vencedor es poder acudir a la European Nations Cup de Lisboa representando a España el año que viene. En total, han sido 16 conjuntos procedentes de ocho provincias españolas los que se han dado cita en el campo de Los Jerónimos para competir en este torneo, referente del fútbol 7.

Tras una fase de grupos plácida y unos frenéticos enfrentamientos, el conjunto de Bilbao se vio las caras en la final con Neumáticos A.R. Pando, uno de los equipos con más solera del fútbol 7 en Cantabria. A pesar de la falta de energías tras una temporada larga y dura, el choque fue emocionante. Los vizcaínos se adelantaron en el marcador y supieron mantener la ventaja hasta la recta final del partido, momento en el que los santanderinos consiguieron igualar las tablas y forzar la tanda de penaltis.

Finalmente, Bar Itzi Jani se alzó con el triunfo y completa así un gran año, ya que hace unas semanas se proclamó vencedor del campeonato vizcaíno de fútbol 7.
En los premios individuales fueron distinguidos los futbolistas Jonatán Cáceres (Bar Itzi Jani) como el mejor jugador del torneo, Jonatán Albuín (Madrid) como guardameta más destacado, mientras que Bruno Pascua (Mariscos Colomar) se alzó con el trofeo de máximo goleador.

Este torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Noja, a través de su Concejalía de Deportes.