NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA ACOGIÓ EL DOMINGO UNA ESPECTACULAR EDICIÓN DEL DESFILE DE MODA
17/08/2015 :   Fue en la plaza de la Villa a las 21:30 horas
Instantánea del desfile en la plaza de la Villa
La plaza de la villa de Noja se convirtió ayer domingo, 16 de agosto, en una gran pasarela por la que siete establecimientos de la localidad presentaron en exclusiva para toda Cantabria y para los vecinos, sus colecciones de ropa. De Flor en Flor, Leysa Sport, Outlet Caballero Motos Valentín Azcona, Detalles Unai, Noja Surf Soft, Savage Cultura y Shimai Perfumería y Complementos, por ese orden, mostraron de la percha de algunas modelos, entre ellas algunos niños las tendencias en moda casual, deportiva y de fiesta.

Un espectáculo de tendencias que no dejó indiferente al numeroso público asistente y que se repite un año más en un espacio peatonal del centro de la Villa, muy cerca de la playa de Tregandín. De alguna forma, con este desfile se trata de apoyar a los comercios de Noja especializados en moda y difundir así entre los vecinos y veraneantes la variada oferta que en este ámbito se ofrece en la localidad.

El desfile, que alcanza con esta su cuarta edición, es una iniciativa de la asociación de comerciantes con el apoyo del ayuntamiento de Noja. El este certamen participan no solo tiendas de moda sino de perfumería y complementos de la zona.