NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL MERCADO ECOLÓGICO Y ARTESANAL SE CLAUSURA MAÑANA
19/08/2015 :   Estará abierto de 11 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas
Instantánea del mercado ecológico
El mercado ecológico y artesano que desde ayer martes ofrece 40 puestos de productos naturales y artenas en el paruqe Los Pinares concluirá mñaa jueves. Su horario es de 11 a 14:30 horas y de 5 a las 10 de la noche. Son alrededor de 40 puestos en los que además de ser expuesto todo tipo de género, se ofrecerán, en algunos casos, talleres a la vista de los visitantes de cómo se elaboran los productos que allí se muestran.

En los stands se podrá encontrar casi de todo, desde productos de artesanía y bisutería, hasta artículos de belleza, adornos y diverso mobiliario, junto a artículos textiles. El lema NOJA...Por una Villa SOSTENIBLE bajo el que se presenta este evento es indicativo del espíritu de este mercado, que busca acercar a los vecinos los productos más naturales, tanto en lo que se refiere a la gastronomía como al cuidado personal, además de objetos no manufacturados sino artesanía hecha a mano por los creadores que estarán presentes en Noja durante los tres próximos días.

La Asociación Ecológica Artesanal de Cantabria que organiza y gestiona esta iniciativa con la colaboración del Consistorio de Noja, pretende promocionar con la misma el consumo responsable y por lo tanto sostenible, además de relacionar y poner en contacto a los creadores y productores que acuden a este evento y que provienen en muchos casos del entorno rural, con los consumidores del ámbito urbano.