NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA ESTÁ YA PRESENTE EN LA RED DE VIAJES MINUBE
24/08/2015 :   Se trata de una comunidad de personas amantes de los viajes
www.minube.com
La Villa de Noja y todos sus atractivos está ya presente en la comunidad minube de internet. Se trata de una comunidad de personas amantes de los viajes que permite a los usuarios de esta red inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus itinerarios o visitas, comparar precios de vuelos y hoteles y compartir sus experiencias a la vuelta con todos los usuarios con el fin de ayudarles a descubrir los mejores rincones del mundo. Y Noja es uno de ellos, ¿alguien lo puede dudar?
Así, uno de los miles de viajeros que conocieron Noja creó un espacio en esta red al que se puede accede para conocer los atractivos de la villa y en el que dejar las sensaciones, detalles o comentarios sobre la visita efectuada.

El enlace es http://www.minube.com/viajes/espana/cantabria/noja. De esta manera, en el apartado Qué ver, Qué hacer y Qué visitar, se proponen hasta 30 tipos diferentes de oportunidades de ocio. Desde el disfrute de las playas de la villa hasta la visita a monumentos y palacios, el recorrido por diversos rincones del municipio, rutas por la localidad y propuestas gastronómicas deportivas, en realidad un sinfín de posibilidades que el viajero puede descubrir y que están a su alcance con un clic de ratón para que pueda planificar su viaje de la mejor manera posible.