NOTICIAS NOJAESCAPADA
CONCURSO DE BOLOS ASES AYUNTAMIENTO DE NOJA
02/09/2015 :   Óscar González fue el ganador del concurso celebrado ayer
Foto de familia de jugadores y autoridades
El jugador de la peña bolística Hermanos Borbolla, Óscar González, se proclamó ayer ganador del Concurso Ases Ayuntamiento de Noja tras superar en la final a Raúl de Juana y Víctor González. El deportista fue profeta en su tierra ya que la cancha de juego en la que se celebró el torneo fue la bolera municipal, sede de la Peña Bolística Hermanos Borbolla Villa de Noja a la que pertenece Óscar González.

En la entrega de premios del concurso de ayer estuvieron presentes el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, el presidente de la peña local, José Manuel Borbolla y los concejales del equipo de Gobierno, Álvaro Torre (Deportes), Enrique Viadero (Cultura y Festejos) y Francisco Martín (Medio Ambiente). También estuvieron en el acto el alcalde de Meruelo, Evaristo Domínguez, las jóvenes promesas, Mario Borbolla y Raúl Díaz y en representación de la empresa Hermanos Borbolla, José Antonio Ochoa.

Este acto deportivo supuso el cierre de las fiestas patronales que la Villa de Noja ha venido celebrando desde el pasado viernes. Los bolos han estado presentes así un año más en la programación de actividades. La bolera Municipal, sede de la Peña Bolística Hermanos Borbolla Villa de Noja, está ubicada junto al centro de ocio Playa Dorada y cuenta con capacidad para casi 2.000 espectadores. Dispone de todo tipo de estancias para hacer más cómodo su uso a la hora de practicar cualquier especialidad deportiva.