NOTICIAS NOJAESCAPADA
PEQUECHEF 2015
08/10/2015 :   Tendrá lugar a partir de las 17:30 horas y es una de las actividades programadas con motivo de los Premios Nécora 2015
I edición del concurso infantil de cocina “Pequechef 2015”
Con motivo de la entrega de los Premios Nécora, el Ayuntamiento de Noja y el Club del Producto Noja Escapada, organizarán este próximo sábado el primer concurso de cocina para niños “Pequechef 2015”.

“Pequechef 2015” es un concurso infantil de cocina que consistirá en la elaboración de pinchos. En él podrán participar niños de edades comprendidas entre 6 y 13 años. Para ello, se establecerán dos categorías: de 6 a 9 años y de 10 a 13 años, con un máximo de 12 participantes por cada categoría.

Todos los niños participantes recibirán un conjunto de detalles del Ayuntamiento de Noja y del Club del Producto turístico, además de estar acompañados durante el concurso por cocineros de la Villa que les darán los mejores consejos para elaborar su pincho. Al finalizar, el jurado elegirá las tres mejores elaboraciones de cada categoría y se les hará entrega de un premio especial.


Inscripciones desde las 11 de la mañana

La inscripción es gratuita y se podrá hacer el sábado desde las 11.00 de la mañana en el Stand de Nécora la Feria Top Gourmet, el plazo se cerrará una vez esté completo el número máximo de inscripciones en cada categoría (12) por riguroso orden de inscripción.

El concurso se llevara a cabo en la carpa de los premios Nécora el sábado a partir de las 17:30. La organización se hará cargo de tener todo listo (mesa de trabajo, utensilios de cocina, ingredientes, etc.) para que nuestros pequeños chefs, con su imaginación, ganas y mucha creatividad elaboren el pincho que les llevará a alzarse con el título de Pequechef 2015.