NOTICIAS NOJAESCAPADA
67 MARCHA SOLIDARIA
12/12/2015 :   Noja entregó más de 800 litros de leche con fines solidarios
La 67 Marcha Solidaria discurrió entre Ajo y Noja
El Ayuntamiento de Noja hizo entrega hoy durante el transcurso dela IX Fiesta Solidaria al colectivo por el 0,77% de 807 litros de leche con destino a instituciones y entidades sociales de Siete Villas y Cantabria.

Desde las 9 de la mañana en Ajo transcurrió la 67 Marcha Solidaria, que atravesó Meruelo y Arnuero y que finalizó en Noja en la gran carpa instalada, donde se concentraron las actividades solidarias que han discurrido durante toda la jornada.

En el salón de actos municipal, hubo un sencillo acto en el que el colectivo por el 0,77% leyó un manifiesto por la solidaridad con los desfavorecidos y se entregó un diploma de reconocimiento al Ayuntamiento de Noja por su contribución con esta jornada, que recogió el Alcalde, Miguel Ángel Ruiz junto al resto de concejales y el Alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, quien también participó en la marcha solidaria.

La jornada continuaría con una comida solidaria de Marmite, juegos para niños, conciertos, mercadillo, bailes y chocolatada.

Mañana la actividad continuará en la carpa instalada con el Mercado Vintage de antigüedades y coleccionismo.


Momentos de la 67 marcha solidaria