NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA SE VESTIRÁ DE CARNAVAL CON “LA MASCARADA”
26/01/2016 :   El próximo día 6 de Febrero
Noja se vestirá de carnaval el próximo día 6 con “La Mascarada”
- Habrá animación, desfile y un gran fin de fiesta con actuaciones y la mejor música

- Una fiesta pensada para el diversión de toda la familia


Las calles de Noja se llenarán el próximo sábado día 6 de febrero con la celebración de “La Mascarada”, una forma diferente de celebrar el carnaval y hacerlo divirtiéndose en familia, disfrutando de todas las actividades que el Ayuntamiento de Noja ha preparado para esa jornada.

El objetivo por parte del Ayuntamiento y la hostelería de Noja ha sido que se impliquen el mayor número de personas a través de grupos, peñas o asociaciones, favoreciendo la presencia de grupos de personas y familias en el concurso de disfraces.

El sábado comenzará la diversión desde las 13 horas, con charangas y grupos para ir calentando el ambiente, para concentrarse en el desfile de todas las personas disfrazadas a partir de las 6 de la tarde en la zona de la rotonda de entrada a Noja.

El desfile, que discurrirá con su algarabía por la Avenida Santander finalizará en la Plaza de la Villa, donde se llevará a cabo el Concurso de Disfraces, en el que el jurado premiará el ingenio, espectacularidad y originalidad de los disfraces que se presenten tanto por personas individuales, parejas como grupos.

Será el momento de la actuación de Juan D. y Beatriz que harán reír y bailar a los más pequeños, para ya a las 21 horas comunicarse los ganadores del concurso de disfraces y finalizar la jornada todos los congregados bailando y disfrutando al ritmo de la mejor música del momento.

Desde Turismo de Noja se ha pedido también la colaboración a las distintas asociaciones de Noja para que contribuyan al ambiente carnavalesco con sus disfraces y la ambientación de sus locales comerciales.


Plazo de inscripción y entrega de premios

Tal y como marcan las bases del Concurso “La Mascarada de Noja”, los participantes en el concurso de disfraces tienen que inscribirse antes del día 3 de Febrero, celebrándose posteriormente la entrega de premios el jueves día 11 a partir de las 14 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.