NOTICIAS NOJAESCAPADA
IX EDICIÓN DE LA CONCENTRACIÓN RACING “VILLA DE NOJA”
19/02/2016 :   La Playa de Ris será una vez más el escenario
IX edición de la concentración Racing “Villa de Noja”
Mañana sábado día 20 las inmediaciones de la Playa de Ris volverán a llenarse de miles aficionados a los coches, la velocidad y el olor a gasolina con la novena edición de la Concentración Racing “Villa de Noja” en el que los organizadores esperan que se superen las cifras del pasado año y se llegue a los mil vehículos participantes.

La organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Noja y la Asociación de Hostelería, ha decidido recuperar el espíritu inicial de esta concentración, realizando a partir de las 8 de la mañana la recepción de los participantes (clubs, grupos y aficionados), para a partir de las 10,30 partir en una ruta de carretera de 115 kms. que llevará a los participantes por algunos de los puntos más bellos de Cantabria.

Posteriormente, al finalizar la ruta, desde las 13,30 aproximadamente se realizará la habitual y muy esperada cada año exhibición, que se lleva a cabo en la zona de la rotonda entre los campings “Suaces” y “Joyel”,. Allí con la participación de conocidos pilotos profesionales de los rallys, pero también de muchos aficionados, se realizarán distintas demostraciones de técnica de conducción, quemando un poco de rueda y llevando la algarabía al numeroso público que se concitará en la zona.

La jornada, que al fin y al cabo es una jornada de convivencia de todos los aficionados al mundo del motor en Cantabria, dejarán sus vehículos aparcados en la Plaza de la Villa, para acudir todos ellos a comer al Hotel Viadero, para finalizar la jornada por la noche con una ruta festiva por los pubs de Noja.

Todos los participantes en esta concentración deberán necesariamente realizar la inscripción previa y cumplir con los requisitos marcados por la organización para poder participar y poder acceder a la zona acotada para los vehículos participantes.

Para esta cita la organización ha cuidado con mimo la seguridad del evento en colaboración el Ayuntamiento de Noja y cuenta con todos los permisos y colaboración de Guardia Civil, Policía Local de Noja así como de Protección Civil.