NOTICIAS NOJAESCAPADA
LAS MOTOS TOMARÁN NOJA EL FIN DE SEMANA
18/05/2016 :   Tendrá lugar la 8ª Concentración Primaveral Cantabria 2016
8ª Concentración Primaveral Cantabria 2016
- Se espera que recalen en la villa cerca de 200 entusiastas de la Suzuki Burgman venidos de toda España

Desde el próximo viernes día 20 y durante todo el fin de semana tendrá lugar en Noja la octava concentración primaveral “Cantabria 2016” de motos que organiza la delegación en Cantabria del Club Burgman España en colaboración con el Ayuntamiento de Noja.

Tres días de convivencia en los que aproximadamente 200 aficionados y simpatizantes de las motos modelo Suzuki Burgman de todos los puntos de España llegarán hasta Noja para disfrutar de rutas, paisajes, arte, cultura, pero también, de gastronomía, fiesta y mucha diversión.

La llegada de los primeros “moteros” tendrá lugar el viernes, donde por la tarde realizarán una visita guiada por algunas de las zonas más bellas de la villa, como los Jardines y Palacio de Albaicín, paseos por las playas, culminando con una ruta marítima por la costa.

Por la noche habrá una recepción y bienvenida a cargo del Presidente del Club Burgman España, Javier ‘Pepe’ Carvallo y del delegado en Cantabria del Club Burgman, Javier Salces, a todos los participantes, finalizando con fiesta y diversión para todos.

Ya el sábado los concentrados realizarán una ruta hacia el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, posterior comida en la Hostería de Castañeda, para volver a Noja donde el Alcalde, Miguel Ángel Ruiz y el Concejal de Desarrollo Local, Álvaro Torre, saludarán a los miembros del club y ofreciéndoles una actuación musical a cargo del grupo “Doble o Nada” a partir de las 6 y media de la tarde, a la que pueden sumarse vecinos y visitantes.

Despedida el domingo para esta concentración 2016 que supondrá, con la llegada de un colectivo tan numeroso, un buen impacto económico para la hostelería en el fin de semana en la villa.