NOTICIAS NOJAESCAPADA
‘NOJA REVIVAL’, VÓLEY PLAYA, MÚSICA Y MERCADO VINTAGE
08/07/2016 :   Cuatro buenas propuestas para todos los públicos
Cuatro atractivas propuestas de ocio y deporte protagonizarán el fin de semana en Noja, que se repartirán por el centro y las zonas de Ris y Trengandín.

La primera de ellas vestirá desde hoy viernes la zona de Ris con vivos colores setenteros y ambiente hippie para celebrar el ‘Noja Revival’, que se desarrollará desde hoy viernes hasta el domingo.

Este gran evento arrancará hoy a partir de las 6 de la tarde con la apertura del mercado del buen rollito, el rincón infantil y un pasacalles de bienvenida.

Ya a partir de las 7 de la tarde comenzará el espectáculo de "Los Hippies en Pipa" y la reunión de La Comuna a las 20:30 hs. para finalizar la jornada con la actuación musical de ‘The Old Band’ y la actuación de Los Visionarios.

Al día siguiente, sábado a partir de las 12:00, abrirá de nuevo el mercado del buen rollito y el rincón infantil, animando la zona un pasacalles de fantasía, finalizando la mañana con el espectáculo infantil “Las Historias de los duendes basurilla”.

Por la tarde, pasacalles musical con “Dónt worry be hippie” desde las 6 y media, para tomar el relevo a las 8 los Cuentos de la Comuna con cuentos y canciones para toda la familia, finalizando la jornada con la actuación del grupo cántabro Melopea, cerrándose con un nuevo pasacalles con pirotécnica denominado “Noche en Blanco y Negro”.

El domingo, continuará la actividad del mercado, el rincón infantil y a partir de las 12:30 hs. tendrá lugar la actuación de “Aquellos años 70” con cuentos y juegos para los más pequeños.

Por la tarde manifestación pacífica bajo el lema “Paz y amor” con activistas de esta causa, continuar a las 20 horas con cuentos con acrobacias de “El hippie que no tenía suerte” y cerrar esta edición del Noja Revival a las 20 horas un con un pasacalles de despedida y el “Bye, Bye, Noja”.

III Torneo de Voley Playa “Villa de Noja”

En la otra playa de Noja, Trengandín, tendrá por contraste un tono más deportivo con la disputa del III Torneo de Voley Playa 4x4 mixto “Villa de Noja que tendrá lugar el sábado 9 y domingo 10, dando comienzo el sábado a partir de las 10:30 hs. de la mañana.

En el torneo tomarán parte 42 equipos de 5 jugadores (4 en juego) bajo la modalidad de 4x4 mixto. Para el desarrollo de la competición se realizarán 6 grupos de 7 equipos cada uno que jugarán en 6 campos de juego, donde los tres primeros de cada grupo pasarán la fase junto a los 3 mejores cuartos, que pasarán a disputar la Liga Oro y el resto la Liga Plata. Ambas ligas se disputarán el sábado.

El domingo se reanudará la competición también a partir de las 10:30 horas, finalizando la segunda fase antes de comer.

Las eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y final arrancarán después de comer sobre las 15:30 horas para disputarse la gran final aproximadamente a las 17:00 horas, culminando el torneo con entrega de premios a las 18:00 horas. Se entregarán premios para los 4 primeros clasificados, para el ganador de la Liga Plata y para el mejor jugador y jugadora del torneo.


También Mercado Vintage el domingo

El domingo 10, como cada segunda semana del mes también tendrá lugar en la Plaza de la Villa el Mercado Vintage de muebles, antigüedades y coleccionismo, donde los aficionados a las rarezas y objetos antiguos se dan cita para encontrar piezas de otras épocas. El Mercado permanecerá abierto ininterrumpidamente entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde.


Y música con los recitales veraniegos del Campus musical Wom en el Palacio de Albaicín

La Carpa del Palacio y la Sala de Invitados serán sede desde hoy viernes de varios conciertos a cargo de los alumnos del Campus Musical WOM.

Viernes Día 8 de julio a las 20,00 en la Carpa del Palacio, Noja Brass 2016.

Grupo de Metales del Campus Musical Noja con Luís Gimeno, Tuba; Nacho Valera, Trombón, Julio Blanco, Trompa y los alumnos de metal. Abre el concierto Marcos Marín Fernández, mejor alumno de la especialidad de Guitarra.

Sábado Día 9 de julio a las 12,30 en la Carpa del Palacio, Noja Banda 2016

Banda del Campus Musical Noja 2016 y grupos de Música de Cámara formados por profesores y alumnos.

Sábado Día 9 de Julio a las 20,00 en la Sala de invitados

- Romanticismo e Impresionismo con Misha Namirovsky, Piano, Pablo Barragán, Clarinete; Juan Manuel Sánchez Baeza, Oboe, Ibón Barriga, Flauta, Álvaro G. de la Piedra y Yago Mahúgo, Piano y una selección de los mejores estudiantes del Campus.