NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL BARRIO DEL ARCO CELEBRA LAS FIESTAS DE SAN LUIS
24/08/2016 :   Se ha recuperado esta fiesta tradicional de este barrio nojeño
- Los vecinos y la Comisión de Fiestas con el apoyo del Ayuntamiento han logrado recuperar esta fiesta tradicional de este barrio nojeño

Gracias al impulso de vecinos unidos en la Comisión de Fiestas y a la colaboración del Ayuntamiento, el barrio del Arco de Noja ha logrado rescatar del olvido en este verano de 2016 sus tradicionales Fiestas de San Luis.

Para esta jornada de jueves se han previsto toda una serie de actividades a partir de las 12 de la mañana en la que abrirá el bar de la comisión de fiestas y se prepararán las inscripciones para realizar paseos en burro y carrera de sacos.

Antes de la comida a las 13 horas se tomará el vermouth y se degustará una gran paellada.

Por la tarde será el momento de arrancar las actividades para los pequeños con los hinchables y desde las 16,30 hs. comenzar la competición de carrera de sacos y los paseos en burro. A las 17 entrega de medallas, para a partir de las 20hs. comenzar la romería para el disfrute de los más mayores.

Los presentes degustarán a las 21hs. una gran parrillada de carne y concluir la jornada a las 22,30 hs. con la actuación del Mago Pinilla y la Verbena que pondrán punto y final a una intensa jornada festiva.

Para el buen desarrollo de la fiesta, que se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza del Arco, el Ayuntamiento cortará al tráfico rodado parte de la calle entre las 10hs. y las 2 de la mañana.