NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA VISITA FITUR
19/01/2017 :   El equipo de Gobierno de la localidad acude a la feria con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos y naturales de la villa
El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Roció Gándara, y el concejal de Medio Ambiente, Salud y Ordenación del Territorio, Javier Martin, se han trasladado en el día de hoy a la XXXVII edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para trabajar en la promoción del municipio.

La delegación, que representa al consistorio de la localidad costera, trabaja desde el pasado año 2016 con el objetivo de posicionar a Noja entre uno de los referentes turísticos de la zona norte de España. Así, tanto Ruiz Lavín como su equipo velan por dar a conocer los atractivos naturales de la villa, los cuales engloban marismas, playas, dunas, senderos, monte o birdwatching entre otros.

Por ello se ha realizado un vídeo promocional que se estrenará en la feria y un folleto con información relevante del municipio. Además, se ha contactado con diversas empresas y asociaciones para mantener reuniones de cara a posicionar el municipio como un referente en calidad y ecoturismo.