NOTICIAS NOJAESCAPADA
I ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BAILE
10/06/2014 :   Más de quinientas personas disfrutaron de las actuaciones de las cinco escuelas participantes en el evento el pasado sábado en el Centro de Ocio Playa Dorada
Más de quinientas personas disfrutaron del I Encuentro de Escuelas de Baile de Cantabria celebrado en Noja
Más de quinientas personas disfrutaron el pasado sábado, 7 de junio, del I Encuentro de Escuelas de Baile de Cantabria. Sevillanas, zumba, cha-cha-chá, salsa... fueron algunos de los ritmos con los que los bailarines reunidos en la villa pasaron momentos en grandes. El evento también conjugó exhibiciones, talleres, clases magistrales y actuaciones de las cinco escuelas que participaron.

La jornada comenzó con la llegada de los primeros bailarines a la villa y los primeros ensayos. Clases magistrales y clases sociales se desarrollaron a lo largo de la tarde que estuvieron abiertas y fueron gratuitas para quien quiso participar previa retirada de la invitación para el evento. Para concluir, una gran fiesta del baile puso fin a un día con buen ritmo y donde las actuaciones de los alumnos de las cinco escuelas participantes (Escuela de Baile José y Lara, MC Escuela de Baile, Joe Rodriguez, Yamil y Vanesa y Escuela ARG de Baile) hicieron las delicias del público.

Este I Encuentro de Escuelas de Baile de Cantabria ha dejado muy buen sabor de boca en la villa, tanto para los participantes que pudieron disfrutar de un espléndido día de sol y aprovechar para pasear por las playas, por ‘La Ruta de la Costa’ o las marismas, así como para el comercio y hostelería local.

El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Noja y el Plan de Competitividad Turística.