NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL II TROFEO VILLA DE NOJA VUELVE A SER UN ÉXITO
06/04/2017 :   Arrancó en Noja la Copa de España Féminas Cofidis
Detalle del II Trofeo Villa de Noja
El pasado fin de semana, arrancó en Noja la Copa de España Féminas Cofidis con el II Trofeo Villa de Noja. El Club Ciclista y el Ayuntamiento de Noja han conseguido que el trofeo, pese a las inclemencias meteorológicas, haya vuelto a ser un éxito de participación, de nivel y público en su 2º Edición.

Noja tiene mucho que ofrecer gracias al privilegiado entorno natural, así como la rica gastronomía, la historia y los centros culturales. Por ello, contar en el municipio con una prueba con este gran impacto a nivel nacional en el que más gente pueda conoce la Villa es muy importante, por lo que el objetivo principal es mejorar en cada nueva edición.

Los principales impulsores de este proyecto, los hermanos Rober y Cristina San Emeterio, han contado con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Noja, la Concejalía de Deportes y la Delegación de Turismo. Sin olvidarnos de Guardia Civil, Protección civil, voluntarios, personal del ayuntamiento, policía local, y el numeroso grupo de motoristas también voluntarios así como patrocinadores y todas las personas que han hecho posible que el II Trofeo de Noja haya sido un éxito.

Por ello, el municipio comienza a preparar desde ya una próxima edición para conseguir que esta prueba se convierta en un referente del ciclismo femenino nacional, tanto a nivel deportivo como organizativo.