NOTICIAS NOJAESCAPADA
DESCUBRIR Y DISFRUTAR LA NATURALEZA DE NOJA
30/04/2017 :   Cerca de 1000 personas pasaron esta Semana Santa por el Molino de las Aves de Noja
La pasada Semana Santa, el “Molino de las Aves” permaneció abierto para ofrecer a visitantes y turistas, la oportunidad de descubrir y disfrutar la naturaleza que Noja ofrece.

La cifra es positiva, ya que cada año que pasa aumenta el número de visitantes que se acercan a este centro dedicado al campo del ecoturismo y la conservación de los humedales y la biodiversidad.

El ‘Molino de las Aves’ cuenta con diferentes y novedosos recursos. Desde paneles expositivos donde aprender qué es un humedal, qué rutas realizar por Noja, el cambio climático o qué aves se pueden encontrar en la marisma. Además de contar con un aula de formación, un espacio infantil y un sistema de cámaras para poder observar a las aves.

Este espacio rehabilitado por el Ayuntamiento de Noja y diseñado por SEO/BirdLife, abrió sus puertas en junio del 2014 y desde entonces ha recibido la visita de más de 16.000 personas. Cumpliendo de esta manera con el objetivo para el que se creó, que fue complementar la oferta turística estival de sol y playa con un producto diferenciado como es la naturaleza.