NOTICIAS NOJAESCAPADA
MÁS DE 2.000 PERSONAS PRESENCIAN EL VI RALLYE FESTIVAL TRASMIERA A SU PASO POR NOJA
16/05/2018 :   Gran espectáculo el vivido en las inmediaciones de la Playa de Ris
Más de 2.000 personas se dieron cita el viernes, día 11 de mayo, para ver los cerca de 180 coches clásicos que recorrieron las calles de Noja con motivo del VI Rallye Festival Trasmiera, que se ha celebrado del 10 al 12 de mayo por varios municipios de la comarca.

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, se ha mostrado “muy satisfecho con la repercusión mediática que ha tenido la inclusión de Noja en esta competición” y ha mostrado su agradecimiento a los organizadores “por pensar en nuestra villa”.

La participación de Noja ha sido una de las principales novedades de la sexta edición de este tradicional rallye, con carácter no competitivo, que también ha incluido tramos clásicos por Alisas, Asón, Hermosa o la siempre espectacular subida a Peña Cabarga.

El evento atrajo a más de 2.000 personas directamente al municipio que disfrutaron de un gran espectáculo en las inmediaciones de la Playa de Ris, que se llevó a cabo con un importante esfuerzo de medios, destacando la presencia de Policía Local y Protección Civil del municipio y Camargo, los cuales “siempre están en predisposición de colaborar, algo digno de agradecer”, ha destacado Torre.


Gran afluencia de visitantes

Además, la afluencia de turistas en la villa a lo largo de todo el fin de semana ha sido “muy alta”. En este sentido, el edil ha indicado que “la proximidad de Noja con Bilbao – donde estos días se han celebrado las finales de la Challenge Cup y la Champions Cup de Rugby – ha propiciado un considerable aumento de visitantes extranjeros en el municipio”.

Con ello se confirma el camino trazado de cara a promocionar Noja a nivel nacional y destacarlo como un destino turístico de primer nivel.