NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA VILLA ACOGE LA SEXTA EDICIÓN DE LA NOJA CUP DE FÚTBOL 7
19/07/2018 :   El ganador participará en la Continental Football League 2019 de Moscú
El equipo ganador obtendrá como premio la participación en la Continental Football League 2019 de Moscú

El campo de fútbol Iván Pulido, en Noja, acogerá desde el viernes 20 de julio y hasta el domingo 22 la sexta edición de la Noja Cup de Fútbol 7, un prestigioso torneo que reunirá a más de 200 jugadores de 24 equipos. 19 de ellos provienen de fuera de Cantabria y nueve llegarán desde Portugal.

El equipo ganador obtendrá como la inscripción en la Continental Football League 2019, que se celebrará en Moscú del 4 al 9 de mayo. La organización del torneo también pagará el alojamiento del equipo, en régimen de media pensión, y abonará una ayuda de 50 euros por jugador para los gastos de desplazamiento.

Los partidos se jugarán en un campo de hierba artificial, configurándose 8 grupos de tres equipos cada uno, garantizando así que todos los participantes jueguen un mínimo de tres partidos.

La primera fase seguirá el sistema de liguilla, comenzará a las 19 horas del viernes y se prolongará durante la mañana del sábado. El resto de fases serán eliminatorias y tendrán lugar a lo largo de la segunda jornada. Por su parte, la final se disputará a las 12:30 horas del domingo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, ha agradecido a los organizadores del torneo “el esfuerzo que realizan cada año por traer hasta Noja un evento de estas características”, y ha recalcado lo importante que es para la Villa, “a nivel deportivo y económico”, que cientos de personas se alojen durante un fin de semana en el municipio.