NOTICIAS NOJAESCAPADA
PUB DUENDE CONQUISTA LA ‘NOJA CUP’
01/07/2014 :   El equipo cántabro volverá a representar a España en la MiniEuro que tendrá lugar en Israel
El equipo vencedor de la ‘Noja Cup’, el Pub Duende, junto al alcalde nojeño, Jesús Díaz; el concejal de Deportes, Roberto Ruiz; y el gerente del Plan de Competitividad Turística, Javier Farto
El equipo de Cantabria, Pub Duende, se ha proclamado campeón de la segunda edición de la ‘Noja Cup’ que ha tenido lugar este fin de semana, 27, 28 y 29 de junio, en las instalaciones del campo de hierba artificial Los Jerónimos de la villa. Con esta victoria el conjunto cántabro volverá a representar a España en la MiniEuro que tendrá lugar en Eilat (Israel) el próximo noviembre. El torneo ha estado organizado por la Asociación Española de Minifútbol con la colaboración del Ayuntamiento nojeño a través de su Concejalía de Deportes y el Plan de Competitividad Turística.

Pub Duende se impuso en la final por un gol a cero al equipo Securitas procedente de Las Palmas de Gran Canaria, en un partido en el que la igualdad reinó en el terreno de juego. Un gol de falta dio la victoria a los cántabros.

Este torneo, en el que se han dado cita 24 equipos procedentes de 10 comunidades autónomas de España, es ya un referente entre los amantes del fútbol amateur nacional. El buen ambiente reinó en los tres días que ha durado la competición en Noja, así como la deportividad entre los equipos gracias en parte a la buena organización del evento.

Bajo la organización de Mendoza Sport, a la que la Asociación Española de Minifútbol ha encargado la organización del evento, más de quinientos jugadores y centenares de acompañantes disfrutan de la práctica de su deporte preferido en unas inmejorables condiciones, donde empresas como Viajes Barceló, Coca Cola, Clínica Cinesis y Joma han contribuido de forma significativa en el desarrollo de esta verdadera fiesta del fútbol amateur.