NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL CONCIERTO GRATUITO DE SWEET CALIFORNIA ABRE LAS FIESTAS DE NOJA
28/08/2018 :   ‘Neco’, la mascota de la Villa, será la encargada de leer el pregón, que tendrá lugar a las 19 horas en la plaza de la Villa
Noja dará comienzo a sus fiestas en honor de San Emeterio y San Celedonio este miércoles, 29 de agosto, a las siete de la tarde en la plaza de la Villa, donde tendrá lugar el tradicional pregón que este año correrá a cargo de ‘Neco’, la mascota de la Villa con forma de nécora que acompañó a los representantes de Noja en FITUR 2018.

Tras el pregón se celebrará una exhibición de la escuela de baile deportivo y de competición, y una hora después, y hasta las 22:30 horas, la Orquesta Kronos pondrá a bailar a todos los presentes como anticipo del primero de los conciertos gratuitos programados con motivo de las fiestas de este año.

El trío Sweet California será el protagonista de la primera de las citas musicales con un concierto que arrancará a las 23 horas en la plaza de la Villa. El grupo compuesto por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue se ha convertido en poco más de cinco años en el girl group con más éxito de nuestro país, y deleitará a vecinos y visitantes con temas como ‘Vuelves’, ‘Ay Dios mío’, ‘Good life’ o ‘Vuelvo a ser la rara’, entre otros muchos, además de presentar su tercer trabajo de estudio bajo el título de ‘3’.

La primera jornada festiva finalizará con un nuevo pase de la Orquesta Kronos que comenzará tras el concierto y se prolongará hasta, aproximadamente, las tres de la madrugada.

El municipio, al igual que el año pasado, se ha sumado a la campaña contra las agresiones sexistas a través de la cual se busca erradicar la violencia machista durante las celebraciones, al mismo tiempo que se pretende concienciar a la sociedad para que colabore ante este tipo de situaciones.

Al día siguiente, festividad de San Emeterio y San Celedonio, el cantante Antonio José será el gran protagonista del día con su concierto gratuito.