NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL CANTANTE ANTONIO JOSÉ PROTAGONIZA LA SEGUNDA JORNADA FESTIVA EN NOJA
29/08/2018 :   El ganador de la tercera edición de La Voz ofrecerá un concierto gratuito en la plaza de la Villa a las 23 horas
La villa de Noja celebra este jueves, 30 de agosto, el día grande de sus fiestas patronales con la festividad de San Emeterio y San Celedonio.

Así, los actos de la segunda jornada festiva comenzarán a las 12:30 horas con la misa en la iglesia de San Pedro, que contará con la presencia del Coro Portus Victoriae. A su conclusión, alrededor de las 13:30 horas, será el turno del grupo de danza Virgen de las Nieves.

Por la tarde, a partir de las cinco, se disputará la I Milla Urbana en los alrededores del Centro de Ocio Playa Dorada. La prueba tendrá salida en la Calle Castrejón para después recorrer las principales calles del entorno hasta llegar a la meta, que estará ubicada en el mismo punto que la salida.

Seguidamente, a las 19:30 horas se representará el espectáculo ‘Vuelo hacia la igualdad’, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad, especialmente a los más jóvenes, en materia de igualdad.

Más tarde, a partir de las 20:30 será el turno de la Orquesta Cañón que ofrecerá un primero pase hasta las 23 horas, cuando de comienzo el concierto de Antonio José, ganador de la tercera edición del programa televisivo La Voz. Durante el mismo se podrán escuchar algunos de sus temas más famosos como ‘Me haces falta’, ‘Tú me obligaste’, ‘Me olvidé’ o ‘Se vive mejor’, el hit que interpreta junto a Juan Magan y que ha sido la sintonía de Mediaset durante el Mundial de Rusia.

El cantante cordobés se perfila como una de las nuevas promesas del panorama musical en España. Con tan solo 23 años, acumula ya cuatro discos de platino y un disco por su álbum ‘Senti2’. Además, ha sido número uno en lista de ventas durante ocho semanas.

Al término de su actuación, sobre la una de la madrugada, y durante dos horas, la Orquesta Cañón regresará con un segundo pase.


Viernes 31

Los actos continuarán el viernes, 31 de agosto, con la tercera jornada festiva en la que el concierto de Fórmula V, que llevará a la Villa lo mejor de los años 60 y 70, y el concierto solidario a favor del Convento de Santa María de la Merced serán los grandes protagonistas del día.