NOTICIAS NOJAESCAPADA
200 PERSONAS PARTICIPAN EN LA I MILLA URBANA 'VILLA DE NOJA'
01/09/2018 :   Desde la organización destacan la “extraordinaria participación”, especialmente en las categorías inferiores
Unas 200 personas participaron este jueves, 30 de agosto, en la I Milla Urbana ‘Villa de Noja’ que se celebró coincidiendo con la festividad de San Emeterio y San Celedonio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, ha expresado su “gran satisfacción” por los resultados obtenidos en esta prueba que “ha sobrepasado todas las expectativas”.

Así, el edil ha destacado la “extraordinaria participación” registrada, especialmente en las categorías inferiores, y ha mostrado su deseo de que la competición “se puede repetir en próximos años”.

Asimismo, Torre ha querido agradecer la colaboración prestada por “todas aquellas personas que han hecho posible la celebración de esta competición”, tales como Policía Local, Protección Civil, personal del Ayuntamiento y del Centro de Ocio Playa Dorada y, “muy especialmente”, al club de atletismo Inficant Villa de Noja, “con sus directores, Merche Palacios y Fabián Roncero, a la cabeza”.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento y el Club Inficant, arrancó a las cinco de la tarde desde la salida ubicada en la Calle Castrejón (frente al Centro de Ocio Playa Dorada) para después recorrer las principales calles del entorno hasta llegar a la meta, ubicada en el mismo punto que la salida. 

La distancia a recorrer por los participantes varió en función de las categorías y la edad. Así, los corredores de hasta 6 años corrieron una distancia de 200 metros; de 6 a 8 años, 400 metros; de 9 a 11 años, 600 metros; de 12 a 17 años, 800 metros; y a partir de los 18 años la distancia fue de una milla. 

Todos los participantes pueden consultar sus resultados en la siguiente dirección electrónica: https://www.carrerasconencanto.com/resultados-2018/i-milla-urbana-noja