NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL CONCURSO DE AFICIONADOS DE BOLOS REÚNE A 50 TIRADORES
07/09/2018 :   Carmelo Quinta, de la Peña Bolística de Orejo, fue el vencedor
Carmelo Quinta, de la Peña Bolística de Orejo, fue el vencedor

Carmelo Quintana, de la Peña Bolística Orejo, fue el vencedor del Concurso de Aficionados de bolo palma ‘Villa de Noja’, cuyas finales se celebraron en la bolera municipal el sábado, 1 de septiembre, enmarcadas en los actos con motivos de las fiestas en honor de San Emeterio y San Celedonio.

El segundo clasificado ha sido Francisco Pelayo, de la Peña Bolística Noja, mientras que el tercero ha sido Ángel Sánchez, de la P.B Gama.

La segunda edición de esta competición, que este año contó con la participación de 50 jugadores, arrancó con las tiradas clasificatorias que tuvieron lugar entre el lunes 27 y el jueves 30.

El concejal de Deportes, Álvaro Torre, ha destacado la “gran acogida” que ha despertado esta prueba entre los aficionados a este deporte “tan nuestro y que tantas pasiones levanta en la Villa”.

El concurso contó con premios para los primeros ocho clasificados. De esta manera, la clasificación quedó de la siguiente manera:

1º clasificado – Carmelo Quinta (P.B. Orejo)

2º clasificado – Francisco Pelayo (P.B. Noja)

3º clasificado – Ángel Sánchez (P.B. Gama)

4º clasificado – Francisco Alonso (P.B. Orejo)

5º clasificado – Jesús Cue (P.B. Noja)

6º clasificado – Esteban Abascal (Junta Vecinal Loredo)

7º clasificado – Gonzalo Santamaría (P.B. Santoña)

8º clasificado – José Luis Cruz (P.B. Noja)

El II Concurso Aficionado de Bolos ‘Villa de Noja’ ha sido organizado por el Consistorio con la Peña Bolística Aficionados de Noja.