NOTICIAS NOJAESCAPADA
VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VILLA DE NOJA
15/07/2014 :   Las instantáneas podrán presentarse hasta el día 12 de agosto
VI Concurso de fotografía Villa de Noja
El Ayuntamiento de Noja ha abierto el plazo de presentación de imágenes al tradicional concurso de fotografía que se realiza todos los años durante el período estival. Hasta el día 12 de agosto, se pueden enviar imágenes de la Villa al correo electrónico concursofotografia@ayuntamientodenoja.com, con un máximo de tres fotografías por participante, una por cada categoría del certamen. La categoría general es para las imágenes de temática relacionada con el municipio; la ‘Noja Escapada’, sobre atardeceres o amaneces en la villa, y ‘Ayuntamiento de Noja’, para imágenes de los eventos del programa de actividades veraniegas, como el ‘Cañonazo del Marqués’. Además, este año se incluye un premio especial a la fotografía más votada del concurso por Internet.

Ya se pueden presentar imágenes al ‘VI Concurso de fotografía Villa de Noja 2014’ que organiza el Ayuntamiento nojeño a través de su página web www.ayuntamientodenoja.com, y que cuenta con el patrocinio del Plan de Competitividad Turística del municipio y de varias empresas locales (Costa Computer, Gran Hotel Liber&SPA, Posada La Mies, restaurante Sambal, Escuela SUP Deep y restaurante-pizzería Trastevere). El plazo de presentación concluirá el próximo 12 de agosto, fecha en la que comenzarán las votaciones para elegir a las mejores instantáneas, que pasarán a una final donde serán evaluadas por un jurado.

En esta nueva edición, el concurso se dividirá en tres categorías dependiendo de la temática exigida para participar: General, Noja Escapada y Ayuntamiento de Noja. Se admitirán tres imágenes por concursante, una por cada categoría, que deberán enviarse por correo electrónico a concursofotografia@ayuntamientodenoja.com, indicando el DNI, nombre, localidad y un número de teléfono.

En la categoría general podrán presentarse fotografías que reflejen cualquier tema que tenga que ver con la Villa. Se premiarán los cinco primeros clasificados con un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Liber&SPA para el primero, un fin de semana en la Posada La Mies para el segundo, una cena para dos personas en el restaurante Sambal para el tercero, mientras que el cuarto clasificado disfrutará de otra cena igualmente para dos personas en la pizzería Trastevere y el quinto podrá disfrutar de un bautismo de tres horas en la Escuela SUP Deep.

Por su parte, la categoría ‘Noja Escapada’, patrocinada por el Plan de Competitividad Turística, premiará imágenes de amaneceres o atardeceres en la villa. Se otorgarán dos galardones. El primer y el segundo clasificados conseguirán una inscripción a uno de los cursos del simposio de fotografía FOTONATUR NOJA 2014, además de una estancia en un hotel de 4 estrellas para el primero y de 2 estrellas para el segundo.

Turistas disfrutando de algún evento recogido en el programa de actividades del verano, como el ‘Cañonazo del Marqués’, es la temática elegida para la categoría del Ayuntamiento de la Villa, en la que no se admitirán imágenes de las playas, ni de las marismas, terrazas bares o similares. Los premios serán una consola de videojuegos PS4 para el primer premiado y una PS Vita para el segundo clasificado.

Este año, como novedad, se incluye dentro del certamen un premio especial para aquella imagen que haya sido la más votada por Internet y cuyo ganador se llevará un Ipad mini de 16 Gb. Además, una de las fotografías será elegida como portada del programa de las fiestas patronales de Noja.


Bases del concurso