NOTICIAS NOJAESCAPADA
CERCA DE 500 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LA VII NOJA CUP
18/07/2019 :   El viernes 19 comienza la cita deportiva en el campo de fútbol Iván Pulido, finalizando el domingo 21 con los últimos partidos y la entrega de premios
El campo de fútbol Iván Pulido, en Noja, acoge un año más la competición Noja Cup de Fútbol 7, que en este 2019 alcanza su séptima edición y que se consolida como un prestigioso torneo en esta modalidad deportiva que reunirá este año a unos 500 participantes entre el viernes 19 y el domingo 21 de julio.

La cita deportiva comienza con la recepción de los participantes en el Centro de Ocio Playa Dorada a las 16:00 horas del viernes. A continuación los equipos se trasladarán hasta el terreno de juego, donde comenzarán a disputarse los encuentros esa misma tarde en fase de liguilla, continuando durante toda la jornada del sábado, cuando se disputarán también las eliminatorias, y celebrándose las finales el domingo. El evento concluirá en torno a las 14:00 horas con la entrega de premios a los ganadores.

Como ha señalado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el aumento de participantes es “un síntoma de la buena salud de este torneo”, que “atrae a equipos de toda España y, con ellos, a aficionados a esta modalidad de fútbol”, por lo que ha agradecido a los organizadores “traer hasta nuestra Villa un evento de estas características”. En este sentido, ha subrayado que la cita deportiva es “imprescindible en el calendario de deportistas y aficionados”.

Además, ha explicado que, como otras citas deportivas recientes, este VII Torneo Noja Cup “va a generar un importante impacto económico en la Villa”, pues “junto a los jugadores viajan aficionados que se alojarán, comerán y comprarán en los establecimientos de nuestro municipio”, sumándose a la alta actividad que existe en verano.