NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL MERCADO MEDIEVAL, GRAN ATRACTIVO DEL FIN DE SEMANA EN NOJA
01/08/2014 :   Teatro, SUP y exposiciones completan tres días de actividades destinadas a todos los públicos
El Mercado Medieval se podrá visitar hasta el domingo
El fin de semana en Noja llega cargado de eventos y actividades de todo tipo destinadas al entretenimiento de todos los públicos. Su gran atractivo es el Mercado Medieval que hasta el domingo transportará a sus visitantes a otra época donde disfrutar haciendo compras de artículos de artesanía, droguería, bisutería y comestibles, entre otros. Se encuentra instalado en la Plaza Marqués de Velasco.

Los amantes del arte tienen varias opciones en la Villa. Desde la exposición ‘Golf Clásico’ en la Sala de Invitados del Palacio Marqués de Albaicín, hasta la muestra ‘Pinceles de acero en la colección de arte de la Universidad de Cantabria’ de François Marechal en la propia casa palaciega, pasando por las obras del SIANOJA 2014 en la Sala SIANOJA de la Casa Integral de Turismo en la Plaza de la Villa. Asimismo, el sábado se inaugurará la exposición de Manuel Fernández Saro en la Sala José Hierro de la Avenida de Ris.

Hoy, viernes, tendrá lugar una nueva charla del ciclo de conferencias ‘La salud en tiempo presente’ que se celebra a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Noja.

El mismo sábado, 2 de agosto, el fútbol irrumpe en el fin de semana nojeño con los primeros partidos de la ‘Noja CUP Fair Play’ que se disputará en el campo de hierba artificial en categorías alevín, infantil, cadete, junior y senior. Por la noche, a las 22:00 horas y con entrada a 5 euros, se podrá disfrutar de la obra teatral ‘Contamos contigo’ de Julio Tejada en el Palacio Marqués de Albaicín.

Para el domingo 3 el deporte y la solidaridad se conjugan en el Campeonato de Golf Solidario-Unicef en el campo de golf de Noja. Además, en horario de mañana, se llevarán a cabo bautismo de SUP en la playa de Ris.

Para los más pequeños, el Centro de Ocio Playa Dorada proyecta la película ‘Campanilla. Hadas y duendes’ en horarios de 18:15 y 20:30 horas hasta el lunes inclusive.