NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA ACOGE LA TERCERA Y ÚLTIMA PRUEBA PUNTUABLE DEL OPEN DEL CIRCUITO CÁNTABRO DE SURF
14/10/2019 :   La cita deportiva contará con un máximo de 40 participantes
El 14 de octubre se abre el plazo para que los riders se inscriban en esta cita deportiva que contará con un máximo de 40 participantes


El próximo sábado 26 de octubre la playa de Ris será el escenario de la tercera y última prueba del Circuito Cántabro de surf en la categoría Open. La cita, organizada por la Escuela de Surf Ris junto a la Federación Cántabra de Surf, y con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa, abrirá su periodo de inscripción desde el día 14 hasta el 23, miércoles anterior a la celebración de la prueba. Para realizarla será necesario escribir al correo inscripciones@federacioncantabradesurf.com. En caso de no poder realizarse el sábado, la organización tiene previsto trasladar la competición al domingo 27.

La cita arrancará a las 9:30 horas, desarrollándose durante todo el día 26 en categoría masculina y femenina en fases eliminatorias que darán paso a una final que se celebrará alrededor de las 20:00 horas. Está prevista la participación de un máximo de 40 riders.

Asimismo, esta tercera prueba puntuable del Circuito Cántabro repartirá 8 trofeos entre las dos categorías, al que se suma además un premio al Mejor Surfista Local.