NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA POPULAR Y TRADICIONAL SAN SILVESTRE DE NOJA HA CONTADO CON CERCA DE DOS CENTENARES DE CORREDORES
02/01/2020 :   Todos los participantes recibieron un gorro verde de Papá Noel con el que posaron en el photocall como recuerdo
Cerca de 200 corredores tomaron la salida a las 12:00 horas del pasado 31 de diciembre en la popular y tradicional San Silvestre de Noja, una prueba no competitiva y de carácter social. El ambiente navideño acompañó durante toda la mañana a los participantes que despidieron el año corriendo por las calles de la Villa, quienes disfrutaron de la presencia de los elfos de la Casa de la Navidad y de villancicos.

Además, todos los corredores recibieron un gorro verde de Papá Noel con el que posaron en el photocall que dispuso la organización para inmortalizar el momento y compartir las imágenes más esperadas de la San Silvestre.

La amena y divertida cita comenzó a las 12:00 horas con los más pequeños, que completaron un recorrido de 600 metros con salida y llegada en la emblemática Plaza de la Villa, al igual que los participantes con edades comprendidas entre los 11 y 15 años, que disfrutaron del mismo recorrido a las 12:15 horas. Por su parte, los mayores de 16 años completaron seis vueltas recorriendo una distancia de 3,5 kilómetros aproximadamente. Los ganadores de las categorías inferiores, tanto en la clasificación femenina como masculina, recibieron un cheque regalo por valor de 50 euros, mientras que los vencedores en la prueba de mayores de 16 años fueron premiados con un cheque regalo valorado en 100 euros, a canjear por material deportivo en el Comercio Leysa Sport de Noja.

Además, se llevó a cabo un sorteo de regalos entre todos los participantes, con productos típicos de estas fechas navideñas como cuatro botellas de champán y otras cuatro de champín.