NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA "CULTURA CONTRAATACA" LLEGA AL PALACIO DE ALBAICÍN ESTE FIN DE SEMANA
27/06/2020 :   El Palacio de Albaicín será el escenario de diferentes actuaciones promovidas por la campaña "La Cultura Contraataca" del Gobierno de Cantabria.
El Palacio de Albaicín será el escenario de diferentes actuaciones promovidas por la campaña "La Cultura Contraataca" del Gobierno de Cantabria.

Todas las actuaciones contarán con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de espectadores y profesionales. Os recordamos también que no se podrá acceder al recinto sin mascarilla y que el aforo será limitado.

El viernes 26 de junio a las 19:00 horas, se inaugurará la Feria Libros+Arte, que acogerá un pequeño mercadillo en el que las artes y la literatura serán protagonistas. A las 20:30 horas, tendrá lugar "Poesía Encantada: Trovando Amores Barrocos", de la mano del grupo Ensamble Más que Voces. A las 22:00 horas terminará la jornada con la proyección de un 🎞 cortometraje y un largometraje, que contará con la presentación a cargo de sus responsables.

El sábado 27 de junio a las 19:00 horas, Tribuk traerá su espectáculo de percusión con un pasacalles. A las 21:00 horas la Danza de Lucía Serrano transformará el Palacio de Albaicín en un Café Cantante

El domingo 28 de junio a las 12:00 horas podremos disfrutar de la magia del Gran Raúl Alegría