NOTICIAS NOJAESCAPADA
MARIO VAQUERIZO Y ALBANO EN LAS FIESTAS PATRONALES DE NOJA
28/08/2014 :   Las fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio comienzan mañana 29 de agosto
El cantante italiano Albano actuará el sábado en Noja
La Villa de Noja ya está preparada para celebrar sus fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio que comienzan mañana, 29 de agosto, a las 21.00 horas, con el saluda del popular Mario Vaquerizo, al que el público asistente podrá volver a ver en el concierto de las Nancys Rubias a partir de las 23,00 horas en la Plaza de la Villa. La noche será también amenizada por la orquesta Malassia que actuará antes y después del grupo del madrileño hasta que el cuerpo aguante.

Para el sábado, día 30 de agosto y Festividad de San Emeterio, la fiesta comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la Misa Mayor, cantada por la Coral Portus Victoriae, de Santoña y, a continuación, actuará el grupo de danzantes. La programación sigue con la romería, a las 21,00 h, a cargo de la Orquesta Élite. El italiano Albano dará el toque internacional a estas fiestas con su gran actuación a las 23,00 h. Élite volverá al escenario para cerrar la madrugada con la verbena. Para los amantes del golf, a las 08,00 h comenzará el II Torneo de Golf Villa de Noja.

Para el domingo, 31 de agosto y Festividad de San Celedonio, el deporte arrancará la jornada con la presentación oficial de la Sociedad Deportiva Noja. Una jornada de puertas abiertas en el campo de La Caseta, a las 11,30 h, antecederá a un partido amistoso entre los nojeños y la EMF Meruelo. Desde las 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 h los más pequeños podrán disfrutar de los parques infantiles de la Plaza de la Villa y a las 20,00 h será la exhibición de baile deportivo de la Escuela de baile de David López. Los fuegos artificiales iluminarán la playa de Trengandín a las 22,30 h. Las fiestas las cerrará el grupo La edad de oro del pop español, un grupo formado por artistas reputados que harán un repaso al mejor repertorio de la música pop nacional como ‘El ritmo del garaje’, ‘La puerta de Alcalá’ y ‘Cruz de navajas’, entre otras.


Concurso de Ases

Los bolos siguen presentes un año más en la programación de fiestas nojeña con el Concurso de Ases Ayuntamiento de Noja. Será el lunes, día 1 de septiembre, con la participación de los jugadores Antonio Sagredo, Gonzalo Egusquiza, Carlos García, Víctor González, Víctor de Juana, Rubén Rodríguez, Óscar González y Jesús Salmón. La cita será a las 16,30 horas en la Bolera Municipal situada en la avenida de Ris.