NOTICIAS NOJAESCAPADA
FIESTA PISTA DE HIELO
05/01/2023 :   La celebración tendrá lugar el próximo 7 de enero por la tarde, sorteándose entre los asistentes vales que podrán ser canjeados en establecimientos de la Villa
La celebración tendrá lugar el próximo 7 de enero por la tarde, sorteándose entre los asistentes vales que podrán ser canjeados en establecimientos de la Villa

La pista de hielo de Noja, ubicada en la bolera municipal Hermanos Ángel y José Borbolla, celebrará el próximo sábado, 7 de enero, una fiesta de clausura de la presente temporada, que comenzó a principios de noviembre y que terminará el domingo día 8. El horario de la instalación tanto el sábado como el domingo será el habitual de mañana y tarde, de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

En el caso concreto de la fiesta, esta comenzará con la apertura de puertas a las 17:00 horas, contando en todo momento con animación a cargo del DJ Víctor Calvo. Posteriormente, a las 18:30 horas, tendrá lugar una gran chocolatada para todos los asistentes, y media hora después se sorteará entre todos 30 vales de 100 euros y 3 vales de 300 euros, que podrán ser canjeados en aquellos establecimientos incluidos en el convenio entre Ayuntamiento de Noja, Patronato Municipal de Cultura y Deporte, y Asociación de Comerciantes.

Además, todos aquellos que acudan disfrazados a la pista de hielo podrán conseguir su entrada totalmente gratuita.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha animado a participar en esta “fiesta de despedida de una instalación que en muy pocos años se ha convertido en una cita obligada de los inviernos de la Villa”, como confirma el “éxito que tiene no solo durante las Navidades, sino durante todas las semanas y fines de semana que permanece abierta”.

En este sentido, ha avanzado que desde el Ayuntamiento “se va a seguir trabajando en lograr que la experiencia de grandes y pequeños sea inolvidable, contando para ello con los profesionales de la Villa y con todos aquellos que hacen posible su apertura”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Blanca Corral, ha destacado que la pista de hielo “se ha consolidado como un elemento más de la oferta deportiva y de ocio del municipio”, en este caso durante la época de invierno, añadiendo además el “carácter familiar y grupal de la actividad”, lo que permite “introducir a los más pequeños en la práctica deportiva e inculcarles el amor y la destreza por el patinaje”.

Finalmente, el gerente del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, Gabriel Pérez, ha agradecido a “todos los trabajadores su esfuerzo y dedicación para mantener la pista de hielo abierta durante toda la Navidad, incluyendo fechas en las que tradicionalmente ha permanecido cerrada”, lo que ha permitido dar “un servicio más completo a todos los que han querido disfrutar de la instalación en estos días”.